Considera siempre 1 talla menos respecto a tu talla habitual.
(Ej. si calzas 37 debes seleccionar un 36).
Trabajamos exclusivamente con materiales naturales que normalmente ceden con el tiempo.
Ofrecemos alpargatas en tallas del 34 al 44. Dado que nuestro material es natural y tiende a ceder, debes elegir siempre 1 talla menos. (Ej. si calzas 37 debes seleccionar un 36).
Nuestras alpargatas son unisex, la única diferencia entre los modelos radica en los colores y las tallas disponibles.
Nuestras alpargatas están confeccionadas con materiales 100% naturales como yute, lino y algodón, asegurando comodidad y frescura en cada paso.
Ofrecemos venta a lo largo de todo Chile a través de la cadena de supermercados Lider, Acuenta, Cugat, el9 y Liquimax. Puedes revisar por comuna en el siguiente botón
Realizar un pedido es sencillo. Solo elige tu par favorito en nuestra tienda online, selecciona la talla y añade al carrito. Luego, sigue las instrucciones para completar el pago. Haz click en el siguiente botón y podrás ver toda nuestra colección:
Aceptamos tarjeta de débito, crédito y transferencia bancaria.
Si, enviamos a todo Chile a través de distintos couriers (99minutos, Correos de Chile, Chilexpress y Starken) y con nuestra flota propia dentro de la Región Metropolitana.
Si desea realizar un pedido mayorista o tiene consultas envíenos sus cotizaciones llenando el formulario en el siguiente botón:
Para revisar nuestra política de cambios y devoluciones haga click en el siguiente botón:
Para revisar nuestra política de cambios y devoluciones haga click en el siguiente botón:
El tiempo habitual de entrega varía según la región y puede variar por motivos de fuerza mayor / alta demanda:
Región Metropolitana: 1-3 días hábiles.
Otras regiones: 3-5 días hábiles.
Zonas extremas (como Magallanes y Arica): 5-7 días hábiles.
Recomendamos limpiar tus alpargatas con un paño húmedo o un cepillo suave. Evita el uso de detergentes fuertes que puedan dañar los materiales.
Recomendamos no lavar las alpargatas en la lavadora, ya que puede deformar la suela y afectar la calidad de los materiales.
Si tus alpargatas se mojan, déjalas secar al aire libre en un lugar fresco y sombrío. No uses secadoras ni las expongas a la luz solar directa para evitar que los colores se decoloren o que se deformen.
Recomendamos guardar tus alpargatas en un lugar seco y fresco cuando no las uses, preferiblemente en una bolsa de tela o caja que permita la circulación de aire.