top of page

POLÍTICA DE LA TIENDA

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tienda de alpargatas con más de 70 años en Chile, en cada alpargata, tanto el yute como el algodón ocupados son materias primas de primera calidad. Nuestro equipo de fabricación está conformado en un 90% por mujeres.
 
Segundo párrafo de la sección de atención al cliente. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editarlo. Es fácil. Haz clic en Editar texto o doble clic aquí para agregar detalles sobre la política y cambiar la fuente. Lugar ideal para contar una historia y permitir que los usuarios te conozcan más.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Sección de política de privacidad y seguridad. Lugar ideal para explicar a tus clientes qué hacer si no están satisfechos con su producto o si cambiaron de parecer tras comprar algo. Tener una política de cambios y devoluciones clara y sencilla es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.
 
Segundo párrafo de la política de privacidad y seguridad. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editarlo. Es fácil. Haz clic en Editar texto o doble clic aquí para agregar detalles sobre la política y cambiar la fuente. Lugar ideal para contar una historia y permitir que los usuarios te conozcan más.

CONSULTAS DE MAYORISTAS

Sección de consultas de mayoristas. Lugar ideal para informar a los clientes sobre tus métodos de envío, empaquetado y costos. Usa un lenguaje simple y directo para generar confianza y fidelizar a los clientes.
 
Segundo párrafo de la sección de consultas de mayoristas. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editarlo. Es fácil. Haz clic en Editar texto o doble clic aquí para agregar detalles sobre la política y cambiar la fuente. Lugar ideal para contar una historia y permitir que los usuarios te conozcan más.

MÉTODOS DE PAGO

Tarjetas de crédito/débito
PAYPAL
Pagos offline

Métodos de pago
bottom of page